viernes, 23 de diciembre de 2011

Carta abierta al Sr. Rajoy

Estimado Sr. Rajoy:
Empiezo por decirle que le he votado. Y lo he hecho, no por su encanto personal o su carisma, si no porque es una persona seria y sobre todo para quitar de en medio a Zapatero antes de que nos hundiera del todo.
Se que se enfrenta a un reto muy difícil y por eso creo que la mayoría de los españoles estamos dispuestos a seguirle aunque nos cueste. Eso siempre que los políticos nos den ejemplo.
Lo que le voy a decir, seguramente expresa la opinión de la mayor parte de sus votantes.
Esta bien que no haga leña del árbol caído y que no se ensañe con el anterior gobierno, aunque creo, en contra de su opinión que las urnas no depuran todas las responsabilidades y si las hubo, penales o no, hay que llegar hasta el fondo.
Si así se hubiera hecho con el gobierno de Felipe Gonzalez, otro gallo nos cantaría.
Por eso me llena de estupor cuando oigo a sus flamantes ministros decir cosas como la que dijo el Sr. Fernandez (M. de Interior) sobre su antecesor.
¿Es que se piensan olvidar del caso Faisan? ¿Es que piensan seguir la trayectoria del Rubalcaba?
¿Es que piensa seguir negociando con ETA o dándoles concesiones?
Eso podemos entender al decir que Rubalcaba tuvo una trayectoria ejemplar. Y para eso no le hemos votado.
El Sr. de Guindos también, muy caballerosamente, quiso dejar en bien lugar a la Salgado, pero una cosa es no cebarse en ellos y otra muy distinta alabar su gestión que fue desastrosa.
El gobierno que usted ha nombrado, en general nos parece bien. Sobre todo teniendo en cuenta lo que nos hemos disfrutado estos últimos años.
Tiene un pero, que es Gallardon.
Ese señor debía de militar en el PSOE, esta en el lugar equivocado, por lo menos eso parece dada su manera de actuar. Además acababa de ser elegido Alcalde de Madrid y no parece justo para sus votantes que ahora los deje.
No dudo que Ana Botella sea una buena alcaldesa, pero siendo la mujer de Aznar debía de haberse apartado. Damos la sensación de país bananero, ahora el marido, después la mujer, después un hijo........etc.
A Celia Villalobos y a su marido mandelos para su casa. Esa mujer no puede estar en ningún puesto relevante. Siempre dara la nota.
No dice usted que no le debe nada a nadie, pues que se note y no ande pagando favores, que son suyos y no de los españoles.
Y por favor, cuando convoque una rueda de prensa que sea eso, una rueda de prensa donde se pregunta. En otro caso mande una nota y santas pascuas.
El otro día defraudo a todos los espectadores saliendo a leer los ministros y punto.
Quedo fatal.
Por último decirle que gobierne como un partido de derechas, o de centro-derecha. No se avergüence de ser de derechas como les pasa, o parece que les pasa, a la mayoría de los políticos de ese partido. De derechas y a mucha honra.
Si la gente le ha votado es por lo que representa y no se empeñe en hacer políticas de izquierdas, que no le van y nadie se lo va a agradecer.
No sea blando que para eso tiene la mayoría absoluta y no haga cuestión de honor el dialogar con quien no quiere.
En la confianza de que no nos va a defraudar, le saluda atentamente
Una votante cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario