viernes, 30 de diciembre de 2011

Vistazo rapido.

Acabo de leer por encima las medidas que ha tomado el gobierno para enfrentarse a la crisis y en principio no me parecen mal.
Lo que más me gusta es que baja las ayudas a los sindicatos, partidos políticos y patronal.
Esto me parece estupendo, no se porque tienen que darles subvenciones, que se financien con sus propios medios.
Sube los impuestos, el IRPF y el IBI.
Comprendo que no puede hacer otra cosa, pero entonces porque dijo en campaña que no iba a subirlos. Al menos eso entendí yo.
Lo mismo me pasa con la Ley del Tabaco. Creo que oí decir a Rajoy que era razonable el sistema antiguo, o sea, que unos sitios sean para fumadores y otros no, o que haya sitios para habilitados para fumar.
Pues ahora dicen que la Ley esta bien como esta y que dejaron de fumar 600.000 tíos y el cancer de pulmón bajo un 10%.
No me lo creo, sobre todo lo del cancer, no paso todavía suficiente tiempo para que se pueda apreciar eso.
Particularmente, aunque soy fumadora, me importa un higo que no se pueda fumar. He dejado de ir a tomar copas o cafés porque ya no me presta, pero no lo echo de manos. Lo que me revienta es que digan una cosa y después hagan la otra.
A veces estaban mejor callados.
Ya lo dice el refrán "en boca cerrada no entran moscas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario