martes, 20 de diciembre de 2011

Al fin la era Rajoy

En breve, por fin tendremos un presidente serio que no se dedique a supervisar nubes.
Que piense que la tierra tiene dueño y no es del viento.
Como propietaria de un mini terrenito me preocupaba el tema.
Rajoy dijo que el no mira el pasado si no el futuro. Me parece muy bien, pero creo que cuando un gobierno deja el país como lo deja alguna responsabilidad deben de tener.
No vale con decir que las urnas ya han castigado y lavado todo lo anterior !no¡ ni mucho menos.
Si cuando Felipe Gonzalez dejo el poder se le hubiera pedido responsabilidades a todos aquellos de su partido que gobernando o no se aprovecharon y se quedaron con dinero a espuertas, ahora no pasaría lo que pasa. La gente sabría que cuando uno se aprovecha y se queda con dinero ajeno o de la administración (que es de todos y no de nadie como dijo una lumbrera que fue ministra) lo paga.
Pero como aquí nadie paga nada "ancha es Castilla"
Oigo a los diputados y se me cae el alma a los pies.
En el momento que vivimos y ellos preocupados solo por lo suyo.
Que si Zaragoza, que si Vascongadas, que si Cataluña, que si Galicia........... nadie habla de España. ni les importa. No se dan cuenta que si España no va bien ellos peor.
No creo que un debate de investidura sea para sacar a la luz por ej. que si los trenes, que si las bases, que si el agua es mía............. más amplitud de miras por dios. Somos un país de pueblerinos.
Esas cosas ya se debatirán más adelante.
Siempre dije que Rajoy, si llegaba, sería un buen presidente, y no creo que me equivoque.
Nos ha presentado un sin fin de reformas. Tiene ganas de trabajar y esta preparado.
Veremos a ver si le dejan y si tiene valor para ir contra la calle, pues no dudo que esos sindicatos tan callados en la legislatura anterior harán lo que puedan por sacar a la gente a manifestarse con razón o sin ella.
Y no olvido a Rubalcaba, si es que llega ha hacerse con el partido, tan leal el pero que encuanto te descuidas te da una puñalada por la espalda.
Lo tiene difícil Rajoy, muy difícil. El legado que le dejan no es ni con mucho el que recibió y dilapido, jorobo y machaco Zapatero.
Recibe un país en ruinas en todos los sentidos.
Animo Rajoy, la mayoría estamos contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario