viernes, 2 de marzo de 2012

Cada oveja con su pareja


Ha dicho Alfredo Perez Rubalcaba que la manifestación es un derecho (cierto) que uno se manifiesta cuando quiere y con quien le da la gana. Que el PP estuvo 8 años manifestándose con la Conferencia Episcopal y que ellos se manifiestan con los sindicatos.
Remato "cada oveja con su pareja"
No soy amiga de tumultos, pero pensé ¿si me manifestara? ¿con quien lo haría?
Se me ocurrió ver los currículum de los jefes de esos grupos para ver donde encajaría mejor.
Expongo:
Candido Mendez líder de UGT
Curso estudios de ingeniería técnica (perito) O sea, no termino ni se sabe si paso del primer año. Después cargos en el sindicato. Punto.

Ignacio Fernandez Toxo lider de CCOO
Empezó como aprendiz en la empresa Bazan y allí continuo en diversos puestos hasta que lo prejubilaron en el año 2.005.

Benedicto XVI lider de la iglesia católica
Estudio filosofía y teología en la universidad de Munich, fue profesor en diversas ciudades.
catedrático de dogmática e historia del dogma en la universidad de Ratisbona.
Fue vicerrector de dicha universidad.
Tiene numerosas publicaciones en su haber. Domina 6 idiomas, alemán, italiano, francés, ingles, español y latín.
Experto pianista. Fundo la publicación teologica Communio hoy publicada en 16 países.
Más o menos esta es la biografía de los tres.
No me quedo la menor duda.
Jo, como me iba a aburrir con los sindicalistas por mucho que frecuenten el Villa Magna y los cruceros de lujo. Además los relojes me importan un pito.
Con la iglesia lo pasaría mejor. Tendría una conversación más interesante y ya que me manifiesto por lo menos estar entretenida. No soporto el aburrimiento.
Creo que por una vez y sin que sirva de precedente Rubalcaba dijo la verdad "cada oveja con su pareja"


No hay comentarios:

Publicar un comentario