viernes, 9 de marzo de 2012

Como esta el patio

          Ya tenemos huelga general para el 29 de marzo. Lo que nos faltaba como esta el país.
UGT y CCOO se lanzan a la piscina, ayudados por el PSOE, dispuestos a no perder sus privilegios.
No me choca. Si a mi me dieran la cantidad de millones que les dan a ellos haría lo mismo.
Lo que me indigna es que digan que lo hacen por los trabajadores "y un cuerno" les importa los trabajadores.
Llevan 7 años viendo como crecían los parados y no movieron ni un dedo.
         Claro que después de ver el currículum de esa gente me explico muchas cosas. Una vez tuvieron a una persona inteligente, Fidalgo, y lo echaron
          Que el país se hunda les importa un higo si ellos mantienen sus privilegios.
Si no fuera por los piquetes llamados informativos y que son coercitivos  no tendrían mucha gente.
Rubalcaba con ellos, ya lo dijo "cada oveja con su pareja" ya no disimulan.

         Luego están los catalanes. Vamos acabar odiando todos a los catalanes y el catalán.
El T.S. de Justicia Catalán se ha pronunciado y deja todo como esta.  El que quiera estudiar en castellano tiene que ir a los tribunales y entonces tendrá trato personalizado. Que bien.
        Como los catalanes no se dan cuenta (me refiero al vulgo no a los políticos que esos van a lo suyo) del perjuicio que causan a sus hijos no me lo explico.
Yo creo que Mas que dice "el modelo catalán como lengua vehicular en la escuela se mantiene integro porque es bueno" lo hace a propósito para que los hijos de los catalanes solo puedan trabajar en Cataluña y no hagan sombra a sus hijos. Los hijos de los políticos van a colegios privados y allí si aprende español. Así siempre dominaran al pueblo.
          Catalanes no os dejéis engañar.
Ahora que hasta el gobierno de EEUU da ruedas de prensa en español reconociendo su importancia, los catalanes no lo quieren. Que gran equivocación y que pueblerinos son.
El gran Laporta acaba de sacar un vídeo que entre otras cosas dice que el solo consume productos catalanes.
Estoy esperando a ver si le da un empacho de butifarra. Además es mentira cuando celebra algo lo hace con champán francés.
Pues nada, si se quieren hundir mas de lo que están que lo hagan, a mi plin.
          Pachi Lopez, un fenómeno haciendo guiños a los etarras. A mi nunca me engaño, así que no me choca.
Otro estudiao como Candido y Toxo y Cayo.
No acabo de comprender a esas personas  que se dejan gobernar por terroristas.
Entre unos y otros vamos a acabar como el rosario de la aurora.
          Y Camps, el de los trajes, ahora exige a Rajoy que lo vuelva a poner en primera fila en política.
Que se quede callado y no por los trajes que creo que se pasaron varios pueblos con ese asunto, si no por como dejo la comunidad valenciana.
Espero que Rajoy tenga bemoles y no se deje apabullar ni por unos ni por otros.
No se si le pido demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario