viernes, 30 de marzo de 2012

El dia despues

          Ayer tuvimos huelga general.
Dicen que para parar la reforma laboral, pero todo el mundo sabe que lo que se trata es de hacer la cama a la derecha.
Antes de que esta llegara al poder era sabido que en cuanto esto sucediera la izquierda se iba a lanzar a la calle.
Y se lanzo. Y piensa seguir haciéndolo. Se pasan el día amenazando.
La izquierda que nos disfrutamos solo entiende la democracia cuando gobiernan ellos y a si lo han dejado ver en multiples ocasiones.
¿Que se consiguió con la huelga?
Perder un montón de dinero que mucha falta nos hace.
El descrédito internacional lo que evitara que nadie con dos dedos de frente invierta aquí.
Llenar la calle de violencia. Esto lo hace muy bien la izquierda.
          Se dice que son hechos aislados que no tienen que ver con la huelga.
Cada uno se consuela como quiere, pero yo responsabilizo directamente a Candido, Toxo, IU y el partido socialista.
Si se saca a la gente a la calle, arengandola, jaleandolo y tratando de enfrentarla con el gobierno, se consiguen esas cosas.
El Psoe, en la voz de la insignificante Soraya (entre otros) los apoyo claramente.
          Nadie ha pedido disculpas por lo sucedido.
No se lo que hará el gobierno, pero lo primero que tenía que hacer es quitar las subvenciones a los sindicatos, a los empresarios y a los partidos políticos. Que cada uno se arregle como pueda.
Los españoles no tenemos porque pagar con nuestros impuestos, a partidos como el  de Amaiur, a trogloditas como Candido y Toxo que fomentan la violencia.
          En segundo lugar tenía que dar a luz una Ley de Huelga en la que suprimiera los piquetes informativos.
¿Alguien se cree que son para informar? no, son para coaccionar a las buenas personas, para quemar contenedores, asaltar comercios e incluso quemarlos, como hicieron ayer con una cafetería.
Y todos esos desmanes los pagamos todos, por lo que debían de establecer tambien en esa ley que los desperfectos causados por los huelguistas lo pagaran los sindicatos.
          España, por obra y gracia de esta izquierda cerril, irresponsable, trasnochada, troglodita, ignorante  y resentida que tenemos se hunde. Unas veces por su incopetencia y otras por su violencia.
          Los países con una ciudadania normal, cuando están en  apuros, como es nuestro caso, reman todos en la misma dirección hasta salir del bache.
Aquí no. Aquí bajo el pretexto de defender a los trabajadore (que cada vez hunden más) se  dedican a comportarse como matones de la mafia, solo y exclusivamente para defender sus privilegios.
¿Que serían los sindicatos sin las subvenciones? nada, un cero a la izquierda. Y sus dirigentes y liberados tendría que volver a trabajar como todo el mundo. Tendrían que volver a viajar en turista como todo el mundo, y eso ya no les hace gracia. A lo bueno se acostumbra uno pronto.
Si seguimos así acabamos con el país. ¿Que va a ser de los sindicatos y los trabajados entonces? ¿que va a ser de los españoles?
         No creo que a esta vociferante izquierda que subvencionamos  le importe un pito.
¿Por que no tendremos una izquierda normal y responsable como el resto de Europa?
         Soy una simple ciudadana que lo único que quiero es vivir tranquila, ver trabajar a mis hijos y crecer a mis nietos "es mucho pedir"
Como no soy ni un pelo políticamente correcta digo lo que pienso y lo que pienso es que llevamos muy mal camino. Y lo siento. Hasta hace poca me sentía orgullosa de ser española, ahora no lo se.


         
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario