jueves, 1 de marzo de 2012

Cosas que pasan

Al secretario general del PSOE, Alfredo Perez Rubalcaba, se le llena la boca diciendo que ellos van a hacer una oposición responsable. Parece ser que el PP no la hizo.
Claro que lo de la oposición responsable es subjetiva como todo.
Y para Rubalcaba es sacar la gente a la calle. Es la violencia, es el ir a plantarse delante de la casa de políticos del PP, y tirar pedradas si llega el caso.
Nada nuevo. La novedad es que cuando gobernó Aznar esperaron a la segunda legislatura para montar el numero.
Todavía recuerdo a Zapatero incluido encabezando las manifestaciones del Prestige y de la guerra de Irak.
Ahora no esperaron ni tres meses.
De común acuerdo con CCOO y UGT que tienen como consigna la tensión diaria, siguen aquello que se le escucho a Zapatero hablando con Gabilondo cuando creía que el micrófono estaba cerrado "ahora lo que nos conviene es la tensión"
Y para ello utilizan niños, jóvenes y lo que sea.
Los causantes del hundimiento de España, ahora protestan por que se quiere intentar arreglar su desaguisado.
Así funciona el país.

Cerca de seis millones de parados, rebaja del sueldo de los funcionarios, se congela la pensión de los jubilados, se suben los impuestos........... y Teddy Bautista, el de la SGAE, el que tuvo que dimitir por su mala gestión (no me meto en otros dibujos) va a empezar a cobrar en marzo su birriosa pensión, de por vida, de 23.000 euros mensuales.
Y luego nos metemos con las pensioncitas de los políticos.
Además como le parece poco, reclama a la SGAE 1,8 millones de euros por haber tenido que dimitir.
Es indignante.
Otro que cobro el año pasado 8,2 millones de euros fue José Luis Cebrian, el del periódico el Pais y amiguete de Rubalcaba.
De los hijos de Polanco ya no es tan amigo. Estos se empiezan a dar cuenta que hicieron el primo confiando en él.
Lo que me choca es que ese grupo perdió el año pasado 451 millones de euros y me imagino habrán despedido a unos cuantos trabajadores para ahorrarse su sueldo.
Los hay con jeta.

El gobierno paga a Arnaldo Otegui, el de la ETA, 20.000 euros por daños morales para evitar una sanción impuesta por el Tribunal Europeo de Derecho Humanos que condeno a España a indemnizarlo por ponerle una condena desproporcionada por injurias graves al rey en 2.003.
Esto unido a la que piensa pagar Pachi Lopez a las victimas de los terroristas, eso dice, me hace pensar que hemos perdido el norte.
Y en el próximo blog os cuento lo de los niños recién nacidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario