jueves, 1 de marzo de 2012

Infanticidio

Dos investigadores Alberto Biubilini, de la facultad de filosofía de Milán, y Francesca Minerva de la de Melbourne, sostienen en un articulo de la revista "Journal of medical Ethics" que matar a un recién nacido es lo mismo, desde el punto de vista moral, que practicar un aborto.
La red se puso en pie de guerra porque interpretan que es una defensa del infanticidio.
Tanto es así que han recibido amenazas de muerte.
Dicen cosas como "un feto y un recién nacido son moralmente equivalentes"
En esto no puedo estar en contra pues tan asesinato me parece un aborto como matar a un recién nacido.
"El asesinato debería permitirse en el mismo caso que el aborto"
Aquí pasamos del aborto de unos pocos meses (reprobable para mi) a dar vía libre al asesinato ya del recién nacido. Avanzan unos pasos.
Continúan " si después del nacimiento se detectara alguna enfermedad no identificable durante la gestación, si algo va mal durante el parto o si alguna circunstancia económica, social o psicológica cambiase y supusiese una carga inaguantable, las personas deberían tener la opción de no verse forzadas a hacerse cargo del niño"
Lo encuentro tremendo.
O sea, acabas de perder el trabajo y eso es motivo suficiente para matar al niño.
O no me conviene tenerlo porque me han bajado el sueldo y me va a resultar una carga inaguantable.
¿A donde vamos a llegar?
Matamos a los niños en el vientre de su madre, después cuando nacen si no nos conviene o porque tienen alguna enfermedad. Puestos así también podemos matarlos cuando tengan mas edad si enferman o nos quedamos sin dinero.
Después, a través de la eutanasia, quieren liquidarnos bajo una falsa piedad. ¡Que cómodo!
Y a todo eso lo llaman derechos. ¿Para quien? porque para el niño o el viejo asesinado mas bien me parece una putada.
A veces pienso que no somos humanos (que me han engañado) si no una clase de animal como los elefantes o los tigres por ejemplo. Los humanos deben de ser unas personas superiores a nosotros que no comenten estas barbaridades.
Y no solo lo consideran un derecho, también lo consideran un progreso ¡Toma ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario