miércoles, 25 de marzo de 2009

CANSADA




Estoy empezando a cansar de escribir al vació. Es como si lanzara mis blogs al espacio sideral y se perdieran por allí. A lo mejor los lee un marciano y queda KO de lo imbéciles que somos en este planeta.


Por que se necesita ser tonto de nacimiento para dejarnos gobernar por los espécimenes que tenemos.


A veces me miro en el espejo y veo la cara de Carpanta y cosas así.


O la mitad de los españoles están mal de la cabeza o la que no rijo soy yo. Y como me niego a pensar que estoy majara me resulta más fácil pensar que los que no tienen la neurona en su sitio son los demás.


Así que hoy os pongo una florecita que veo por el campo. Pues lo único que merece la pena en esta tierra es la naturaleza, los hombres estropeamos mucho y contaminamos el paisaje solo con nuestra presencia.


No se si es la flor de la mostaza o es una hierba vulgar y corriente, si alguien lo lee y tiene a bien contestarme se lo agradecería. Pero por favor que no se hernie, no quiero que nadie se moleste por mi causa, y ponerse al ordenador y hacerme un comentario cansa mucho, ya lo comprendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario