lunes, 2 de marzo de 2009

BODA REAL


Hoy se caso el rey Jonay. Todo estuvo precioso, nada que ver con las bodas de nuestro país. En España los padres que casan a un hijo o hija quedan arruinados por vida. No me explico la necesidad de tanto gasto.

Pues todo sucedió en el salón donde se deciden todos los acontecimientos importantes del satélite.

Había gente llegada de todos los pueblos. Según el pueblo era el color de la túnica que vestían. Así que había mucho colorido.

Como comente ayer yo la llevaba de color azul como el pueblo de Betelgueuse. La novia de blanco al estilo de las mujeres de la capital.

Estaba preciosa. Tan jovencita que daba pena. No se en que piensa el rey para casarse con una niña.

Por lo menos no tiene que compartirlo con las otras 39 mujeres, pues aquí se separan simplemente por la voluntad, pero mientras están casados son monógamos.

La ceremonia muy sencilla, seguida de una comida multitudinaria donde participo todo el mundo.

Yo a cuasi dieta. Son vegetarianos y comen unas cosas muy raras.

De la Tierra, además de mi importante presencia, estaba la familia del Dr. José Rosciano Holder, más conocido por el seudónimo de Yosip Ibrahim.

Con este nombre escribió dos novelas "Yo visite Ganimedes" y "Mi preparación para Ganimedes"

Las lei sobre los años 60 y me impactaron. De aquí mi aficción y cariño por este satélite de Jupiter.

Bueno pues el doctor y su familia desde entonces viven aquí. Les costo la decisión de dejar la Tierra, pero no se arrepienten. Aquí son felices.

Converse largamente con ellos por si acaso me decido a seguir sus pasos.

No se, no se, soy un poco gallina para tomar una decisión tan importante.

A través de los satélites siguen las noticias de la tierra y estaban interesados en como le iba a Obama. Les dije que de momento no se nota ningún cambio pero que tenemos fe en que se produzca.

Más localista les hable de las elecciones gallegas y vascas, aunque me parece que no logre captar mucho su atención.

Soy una sentimental, quería que ganar el PP en Galicia, pero luego me da pena del que pierde. No conozco a Touriño de nada y así y todo me dio pena por él.

Se acabaron sus ilusiones, su buena vida, su poder........lo dicho, me dio pena, es un cambio muy brusco.

Hoy en la cúspide del poder y mañana en casa sin que nadie te diga por ahí te pudras.

!Es la vida¡

Al terminar la recepción se me acerco el Primer Ministro.

- Su majestad desea verla mañana a las 10

Ya quede jorobada ¿que querrá este hombre? todavía me queda un mes de estancia aquí.

Además a quien se le ocurre en plena luna de miel citar a un vejestorio de 63 años.

¿Sera que no tiene tema de conversación con su jovencisima y nueva mujer?

No me extrañaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario