domingo, 22 de marzo de 2009

ZAPATERO. ESE HOMBRE

Un chico que nunca había salido de su león natal, más que para ir a Madrid a calentar el asiento en el Congreso de Diputados y al cual no se le conoce haber tenido otra ocupación, llego a presidente no se sabe como.
En principio parecía un rapaz normal, del montón, pero pronto se dejaron ver sus maneras de manipulador, su ambición, su resentimiento y su odio a la derecha.
Comenzo su carrera de mentiras ya en la oposición, con el Prestige y así encabezo manifestaciones contra el gobierno legitimo de la nación.
Fue desleal, cuando lo de Perejil y cuando España estaba en malas relaciones con los marroquis allí se fue el hombre a pasar la mano a Mohamed e incluso se retrato con un mapa de Marruecos que cogía Ceuta, Melilla y las Canarias.
Siguió con la guerra de Irak y permitio que su gente llamara asesinos a los del PP y asaltaran algunas de sus sedes.
Se dedico a fomentar el odio entre las dos españas todo lo que pudo.
Firmo con toda la izquierda el llamado Pacto de Tinell que consistía en aislar a la derecha, no pactar nada con ella y negarles hasta el agua.
Cuando el atentado del 11 de marzo tuvo un comportamiento desleal, impensable en otro país que no fuera España. Llego a decir que se habían encontrado cadáveres de suicidas islámicos en los trenes y estando con las elecciones a la vista fomento la idea de que el atentado había sido por culpa de Aznar y la guerra.
Se decía "queremos un gobierno que no mienta"
Pues todos sus seguidores ya tienen un gobierno que miente más que habla.
Pero lo que supero toda deslealtad hacía la nación fue entrar en negociaciones con los terroristas mientras al mismo tiempo firmaba un pacto con el gobierno.
Ese gobierno que él no encontraba democrático ya que se hincho a decir que con ellos llegaría por fin la democracia al país.
Y gracias a su juego sucio, su manipulación y su mala fe, llego al gobierno.
Para acabar de dividir al personal saco la Ley de Memoria Histórica.
Empezó, una cosa que llamaba proceso de paz con los terroristas, que no hizo más que fortalecerlos, negó la crisis que se avecinaba y la oculto hasta que pasaron las elecciones, aumento el para a niveles insospechados, de momento ya estamos cerca de los cuatro millones de parados y no tiene la más mínima idea de como sacarnos de esto.
Da a todo el mundo, autonomías, ayuntamientos, negritos de África, indios de América......... todo lo que le piden y su administración despilfarra que es un primor.
Cualquiera pensaría que la gente estaba cansada de él. Pues no sus votantes son masoquistas.
Como dije en más ocasiones es como el flautista de Hamelin, toca la flauta y le siguen y en el río acabaremos todos, sus votantes y los que sin querer nos vemos arrastrados por ellos.
Por todo ello y por mucho más tengo manía a Zapatero.
Creo que razones no me faltan y no sería honrada conmigo misma si después de todo lo que he explicado hablara bien de él y dijera como dicen sus fieles que es el mejor presidente de la democracia.
Hay gente ciega por el mundo. Lo malo es que los ciegos están todos en este país y no en China por ejemplo.
!Que cruz¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario