miércoles, 11 de marzo de 2009

GARZON ES MUCHO GARZON


Nuestro particular azote de los corruptos, el juez Garzón, debería de tener más cuidado con su conducta.

Primero deja la judicatura y se mete a político de izquierdas. Se enfada porque no lo hacen ministro y se vuelve a ejercer de juez cosa que debía de estr prohibida. !Que imparcialidad es esa¡

Ya instalado en su sillón de magistrado se dedica a perseguir, con el Gal, a los que fueron sus compañeros de partido. No resulta muy bonito.

Después encontró el filón de las conferencias y de intentar juzgar a todo hijo de vecino que habita en este mundo. Con que se limitara a España nos conformaríamos.

Con las conferencias a lo largo y ancho de la tierra se hace millonario. En lugar de estar cumpliendo con su obligación de juez anda por ahí de viaje.

Después pide la excedencia, cobrando claro su sueldo de juez aunque no ejerza, y se va a EE.UU.

Allí le pagan otro sueldo que se olvido de comunicar al CGPJ. Eso si lo declaro en la hacienda americana !pero quien es el guapo que defrauda en EE.UU¡ te puede caer un paquete de antología. Así que no le veo mucho merito a esa declaración.

Creo que un señor que juzga a los demás y pretende empapelarlos por menos dinero del que él se quedo, debería de tener más cuidado con lo que hace.

Desde luego, si algún día me juzgan por algo pediré a gritos que lo haga cualquiera menos Garzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario