miércoles, 18 de marzo de 2009

A VUELTAS CON LA CRISIS

Pues parece que a nadie le importa la crisis. Los periodistas se pasan hablando todo el tiempo de los trajes, las conferencias de Garzón y cosas así de interesantes.
El pueblo dice que se pasan el día asustándonos con la crisis y que tampoco es para tanto. Eso lo dicen los de izquierdas, todo menos reconocer que Zapatero no tiene ni zorra idea de como meterle el diente el problema.
La Xunta de Galicia en funciones en lugar de hacer una gestión normal hasta que se produzca el traslado de poderes, se dedican a hacer adjudicaciones a todo pasto. Están dispuestos a no dejar en duro en las arcas. Creo que ya van por los 130 millones de euros.
Es que los socialistas son muy leales. Así suelen dejar las cosas siempre sin un duro.
Cuando Felipe dejo el poder así estábamos. Llego Aznar ( ese asesino a decir de la izquierda) y como pudo saco el país a flote. Cuando llego Zapatero se encontró las arcas llenas y esa suerte tuvo, le duro poco en 4 años lo liquido todo y ahora arrastramos un déficit que lo van a aguantar hasta nuestros biznietos.
Pero la gente lo sigue votando. No entiendo ese masoquismo.
Y mientras tanto los sindicatos calladitos, calladitos.
Lo peor de todo es que con este gobierno de descerebrados que tenemos no hay ni la más mínima esperanza de salir del bache y como la gente les siga votando (cosa probable dada la papanatez del personal) y esto acaba como el rosario de la aurora.
!Viva la izquierda¡ los que no vamos a poder vivir somos los ciudadanos de a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario