jueves, 1 de enero de 2009

AÑO NUEVO

Hoy comienza un nuevo año.
No me hace ilusión, se que se presenta malo. Y sobre todo pésimo porque la mitad de los españoles aunque parezca increíble sigue confiando en Zapatero.
La crisis la tenemos encima y ese señor de León, que cae tan simpático, no hace nada porque sus conocimientos no dan para más.
Ya es desgracia tener un presidente así. Todo cejas y sonrisas pero de sentido común y de franqueza que si quieres arroz catalina.
Dice una mentira cada vez que abre la boca pero a sus seguidores parece no importarles. Como es de izquierdas se le perdona todo, hasta que nos lleve a la ruina que en eso esta.
Claro la ruina de los ciudadanos corrientes. porque el y su gobierno y sus amigos se enriquecen a la misma proporción que el resto de los mortales nos empobrecemos.
Así que como va a hacer nada para paliar la crisis si él no sabe lo que es eso.
Es más en su vida vivió como ahora. Si no hubiera sido porque algunos ciudadanos creyeron en él e inexplicablemente lo elevaron a un puesto que no le corresponde ni por el forro, estaría tranquilamente en el Congreso calentando el escaño, como hizo tantos años, pero sin decir ni Pamplona.
Así que como voy a tener ilusión por el nuevo año si se sabe de antemano que va a ser nefasto.
Más paro.
Más impuestos.
Menos dinero................
Y lo que es peor Zapatero afianzado en su sillón pa los restos.
Aunque esto acabe como el rosario de la aurora, que acabara, ninguno de sus seguidores van a decir que es por su culpa, !no¡ sera culpa de Bush, de Aznar, de cualquier otro de la derecha, pero de Zapatero y sus muchachos !ni hablar¡
A veces pienso que los españoles son "tontos de cojones" como dijo en su día el alcalde de Getafe sobre los que votan a la derecha.
Pero los tontos son los de la izquierda radical que sufren todo lo que hay que sufrir de sus dirigentes y no pasan ni una a la derecha aunque les convenga.
Pues si quieren izquierdas, ya las tienen con Zapatero, Pepiño, Montilla y demás inteligentes señores. Tomar izquierda. Cuando estéis en el paro acordaros de Zapatero sentadito muy cómodo en la Moncloa, y desde allí distribuyendo el dinero que no tenemos.
- 40 millones de euros para los nietos de los exiliados, así podrán hacerse españoles y votarnos en las próximas elecciones.
- 95 millones para montar embajadas catalanas por el ancho mundo.
- Otros tantos para los artistas que nos ayudan mucho con sus manifestaciones y manifiestos.
- Otros tantos para Senegal. Mauritania........para que no nos manden pateras. Cogen el dinero y siguen mandando las pateras.
- Otros tantos millones para los países sudamericanos.
- Otros cuantos para que los gasta Bibiana en lo que le peta.......
Y así tiran el dinero que no tenemos y llegamos al mayor déficit del Estado desde no se sabe cuando.
Así que no me ilusiona el nuevo año.
Anda y que le den morcilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario