lunes, 19 de enero de 2009

CRISIS


La gente no quiere pensar en la crisis. Y les parece mal que hable de ello. ¿Que quieren esconder la cabeza debajo del ala? No lo entiendo.

El que la ignoremos no la hace desaparecer.

Aquí todo el mundo quiere hacer como zapatero que no habla de ella y dice que con pesimismo no se crean puestos de trabajo. Tampoco se crean con el optimismo y desde luego no se crean si no se hace nada para ello.

Y zapatero no hace nada y sigue gastando el dinero que no es suyo y que no tiene en espera de que esto se resuelva solo.

Diría que es un ingenuo, pero como no es un señor de la calle sino nuestro presidente, digo que es un inepto. Y en épocas malas no podemos permitirnos tener un presidente así.

Un presidente así, con su eterna sonrisa y su eterno optimismo, se le aguanta en las vacas gordas, pero en las vacas flacas es un peligro para el país.

Lo malo es que sus fieles están dispuestos a seguirlo hasta el mismísimo infierno. Y en el infierno acabaremos como no lo cambien.

Nadie dice que venga la derecha. Lo que pido es que los socialistas, los de izquierdas o cualquiera que pueda, pongan de presidente a un persona con sentido común, con capacidad y no a un cantamañanas.

Será que la gente de este país son unos irresponsables. Porque irresponsables hay que ser para votar a semejante señor.

En fin hablo, hablo y como si estuviera en el desierto. Y me miran mal por decir que esto se va a hacer gárgaras. Cuando llegue el desastre le echaran la culpa al PP a Bush o a Bibiana, a quien sea, menos a Zapatero.

!Que bonito debe de ser vivir en Las Maldivas¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario