sábado, 31 de enero de 2009

LOS JUSTICIEROS


¿Quienes son los abanderados de las justicia, la ética, la moral...? ¿Quienes son los que dicen defender a los oprimidos y a las clases más desfavorecidas?

No hace falta pensar mucho para contestar a estas preguntas. Son los de izquierdas. Los progres. Gracias a los cuales avanza el mundo. Los que van por la faz de la tierra distribuyendo igualdad y blandiendo la espada de la justicia.

Y dentro de la izquierda mundial destaca la izquierda española. Ellos como siempre son más justos que nadie.

Yo creo que lo que tienen es un gran complejo de inferioridad. Como se creen que tienen menos dinero que los demás, como se creen más incultos que los demás, menos viajados que los demás, menos guapos (porque dicen no tienen dinero para hacerse la cirugía estética y vestirse bien) menos listos que los demás............Etc.

Desconocen que hay cosas que no se compran con dinero y aunque tuvieran todo el dinero del mundo no las tendrían.

Pues como creen no tener todas esas cosas, ellos son más buenos y miran por encima del hombro( de mentira) a los demás.

Si eso satisface su ego adelante.

Pues dentro de esa clase, en España además existen los jueces justicieros.

Como si no tuvieran bastantes problemas que resolver en el país, como si no tuvieran amontonados los casos encima de su mesa por falta de tiempo y de medios, se dedican a arreglar el mundo.

Ellos son los ángeles vengadores, los que desenmascaran los crímenes contra la humanidad, los que ponen las cosas en su sitio. !Pobres¡

Si no tuvieramos bastante con el juez Garzón que se hizo millonario a base de entablar causas y enderezar entuertos en otros países, ahora le salen imitadores y aparece el juez Fernando Andreu.

Este juez a imputado a un ex-ministro israelí y a 6 jefes militares por delito contra la humanidad por un ataque "desproporcionado" a los palestinos (que son los buenos) en Gaza hace seis años. La querella fue impuesta por el Centro Palestino para los Derechos Humanos.

¿Para que existirá el tribunal internacional? no hace falta para nada. Los españoles nos sobramos y nos bastamos para arreglar todas las injusticias del mundo mundial.

De paso, este juez se hará también millonario como Garzón. Sus procedimientos no llegaran a nada (como los de Garzón) pero se hará millonario.

Si todos los países empiezan a juzgar casos de otras naciones, esto se va a convertir en una merienda de negros. Es igual, todo vale si así se hace morder el polvo a esos desaprensivos.

Los de la izquierda tiene bula para saber quienes son los malos y quien los buenos.

Los malos claro esta son los que no piensan como ellos y defienden lo mismo que ellos. Malos son los que ellos deciden que son malos. Los malos de su cuerda, son malos pero menos. Estos siempre hacen las cosas con un buen fin. Se olvidan que "el fin no justifica los medios"

Pues los españoles tenemos síndrome de Don Quijote y vamos por el mundo dando lecciones de moral y ética.

!Pobres¡ En el fondo, esa gente, me dan pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario