viernes, 30 de enero de 2009

CARTA ABIERTA AL SEÑOR ZAPATERO

Señor Zapatero:
Me tiene usted muy preocupada. Más bien diría que asustada, ya que veo que ante la situación económica que padecemos usted y su equipo no hacen nada. Tal parece que espera que venga el Espíritu Santo y lo saque del lío.
A pesar de lo que usted mantiene, nuestra situación es la peor de Europa. De cada 10 parados europeos, 9 son españoles y eso será por algo digo yo.
En el Congreso han aprobado hace un mes, sus presupuestos que no responden a la realidad del país. No se le ocurre más que tirar del gasto público y subir los impuestos y eso no parece lo más indicado.
No se atreve a tomar medidas antipopulares, porque para usted esta primero que el bienestar del país afianzar la devoción de sus votantes.
No se dan cuenta esos votates que cuando esto se vaya a hacer gárgaras ya no habrá dinero ni para pensiones, ni para prestación de desempleo, ni para la Seguridad Social............
Y eso me tiene asustada, pero lo que más me aterra es ver que usted no es capaz de levantar el país aunque gobierne 30 años. Al revés, cada vez lo hunde más.
Y es que de donde no hay no se puede sacar y usted, tengo que decirle, lamentablemente no esta preparado para ejercer el cargo que ostenta.
Así que le pido por favor que se vuelva a León, con todo su equipo de lumbreras, y se olvide de la Alianza de Civilizaciones, del hambre del mundo, de los palestinos, de sentirse el salvador de La Tierra, de su buenismo.........y de tantas cosas que tan caras nos están costando a los españoles.
Dimita señor Zapatero, convoque nuevas elecciones ( a las que no se presente usted, ni ninguno de su equipo) y deje paso a otra persona más preparada y más capacitada que usted.
Deseando que le entre un ataque de lucidez y atienda mi ruego,
Le saluda atentamente
Una española.
PD. Me puede explicar que hacen los señores Diputados dos meses de vacaciones con la que tenemos encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario