viernes, 23 de enero de 2009

EL REY JONAY SE METE EN LA POLITICA ESPAÑOLA

Estos días están las tertulias radiofónicas muy animadas. Se habla a todas horas de espionaje.
Que si la Comunidad de Madrid anda ejerciendo de espía y realiza seguimientos a sus miembros y a los de la alcaldía......etc.
A mi lo que me parece es que se quieren cargar a Esperanza Aguirre. La tienen manía.
Por un lado, los progres que la ven más peligrosa que a Mariano Rajoy y por otra los mismos de Rajoy que la encuentran una amenaza.
En fin, que esta el cotarro revuelto.
Ayer vi una foto de dos de los seguidores. ¿A quien me recordaban?
Como ya tengo unos años la memoria la tengo algo floja. Estaba por la tarde comiendome un plátano cuando de repente me acorde.
Tenían unos ojos muy raros. Muy penetrantes.
Eso me dio la pista. La gente de Ganimedes tiene los ojos así.
Me extraño ¿Que hacían unos hombres de Ganímendes espiando en La Tierra?
Por más vueltas que le daba no se me ocurría nada.
Decido comunicarme con Andrax que es como el ministro del interior de ese satélite.
- Acabo de ver a unos de Ganimedes metidos en un lió de espionaje.
- Ya, lo se.
- Entonces ¿Que pasa?
- Es orden del rey Jonay.
Eso todavía me extraño más.
- Que interés tiene el rey en la Comunidad de Madrid.
- Es por Esperanza, la tiene manía y quiere jorobarla.
- No sabia ni que la conocía.
- Si, la conoce. Cuando era más joven estuvo una temporada en tu planeta y se enamoro de ella.
- !No me lo puedo creer¡ y ¿Que paso?
- Que su familia se opuso con todas sus fuerzas. Estaba de estudiante de pocos posibles y les pareció poco para ella.
- Que culpa tiene Espe de eso.
- Pues que hizo caso a sus padres y lo dejo. Lo despreció. Y desde entonces el Rey no la puede ver. Si se la nombras se pone hecho un energumeno. No esta acostumbrado a que nadie le lleve la contraria.
- Pues no me parece bastante motivo para hacerle la faena.
- Es que el Rey es muy vengativo.
- Ya ya veo. Tendré que tener cuidado con él, no sea que me enfile.
Me quede pensativa.
Pues Esperanza lo tiene difícil. !quien convence a los progres que los espías son de Ganimedes¡
Con lo realistas que son los terrícolas, no tragan.
Es una pena, ya no hay imaginación ni nada. Además son unos soberbios.
Como pueden pensar que todo el universo, que es inmenso, esta solo para los habitantes de la tierra. Lo normal es pensar que hay vida en otros planetas y que no sabemos como, algunos consiguen llegar hasta aquí.
No conozco a Esperanza, pero creo que es mi obligación avisarla. La propondré una entrevista con el Rey para ver si se puede arreglar la cosa.
Es que me espanta que pueda ser presidenta del gobierno Carmen Chacón o Leire Pajin. Prefiero a Esperanza cincuenta veces.
Reuniré valor para pedirle la entrevista al Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario