sábado, 10 de enero de 2009

ESCRIBO POR NO LLORAR


No me gusta el mundo en que vivo, nada, nada.

No me gusto desde que nací y con los años cada vez me va gustando menos.

Tengo que aclarar que no me refiero al planeta, me refiero a las personas.

Quizá tenga razón el Rey Jonay I y somos un planeta atrasado.

Oigo unos gritos y me asomo a la ventana. Es una manifestación a favor de palestina. Son injustos con los israelitas, pero lo mismo les da. Y a mi también empieza a darme lo mismo todo.

Debe de ser la edad.

Hoy también llego a mi conocimiento que el gobierno tan socialista y amigo de los necesitados de mi país, esta estudiando una rebaja de las pensiones de jubilación de un 30%. Genial.

Ellos, el gobierno, los políticos viven como nunca hubieran vivido si trabajan como todo el mundo. Ellos preocupados por ir de viaje, por comprarse coches de nuevos ricos, por ponerse unos despachos de lujo, por subirse el sueldo en época de crisis.............les quieren quitar a los jubilados lo que ganaron, con el sudor de su frente durante toda su vida.

Y la gente los sigue votando. Siguen estando con ellos solamente porque se dicen de izquierdas. Cuando despierten va a ser tarde y estaremos todos en la ruina.

Que más da. Gobierna la izquierda "viva la izquierda"

Y los sindicatos que defienden a los trabajadores (eso dicen) callados. Tenemos ya más de tres millones de parados y ellos calladitos, calladitos.

Por eso comprendo que el Rey Jonay no entienda nuestro mundo.

!No lo entiendo yo¡

Así que estoy pensando muy seriamente aceptar el ofrecimiento del Monarca de vivir más años y quedarme en Ganímedes. si no fuera por las tres o cuatro personas que quiero ya me habría decidido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario