martes, 6 de enero de 2009











Esta es la playa donde me baño.



No suele haber nadie en invierno. Si voy muy temprano me baño sola y a veces me da miedo pensando en los tiburones.



Claro que aquí no hay tiburones ni nada, pero es igual. Me los imagino viniendo como rayos sobre mi y pegándose un banquete, duro, con mi viejo cuerpo.



Otras veces pienso que me puede dar un infarto y ahogarme. Si me pasa algo no se entera ni el Potito.






Aquí es donde me tomo el Whisky algunas mañanas. Esta en el centro del pueblo y en invierno hay que ir con manta zamorana. Como lo de poner fotos aquí no es lo mio, donde tomo la copa es en la foto de arriba.
Pues no hay forma de poner las fotos donde quiero.
La Torre del conde. Siglo XV.
Por si alguien cree que esto es Ganimedes, no. Es simplemente una isla pequeña perdida en el Atlántico.
Ganimedes es más divertido, por lo menos hay ganimedianos o como se llamen.
Aunque en este blog también parece que estoy en Ganimedes por lo concurrido que esta.
Hola ¿hay alguien ahí? no, si alguien me comenta algo me da un infarto.
Sera que estoy de verdad en Ganimedes y no me entero. Todo puede pasar en este universo dode vivimos ¿o vegetamos?
Dicen que en Ganimedes hay vida y viven bajo tierra. Que es muy volcanico.
Y cuando quieren asustar a un niño (o lo que sea) le dicen "que viene un terricola" y la criatura en cuestión se pone a temblar.
Tenemos muy mala fama por esos planetas de Dios. Y creo que merecida.
Nunca vi a ningun marciano, pero seguro que son mucho mejor que nosotros.
Pues desde Ganimedes os mando un saludo sin que nadie se entere. Aqui les gusta meter las narices en todo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario