jueves, 22 de enero de 2009

LOS POLITICOS


Leer los periódicos es mejor que leer el TBO.

Siempre dicen cosas muy divertidas de nuestros inteligentes ministros.

Después de leer esas cosas me da la impresión que soy un genio desaprovechado. Visto lo viso podía haber hecho un buen papel como Ministra de las Amas de Casa y si me apuran como ministra de economía.

!Que ama de casa no sabe de economía¡ y de industria y de lo que sea.

Como nuestro ministro de industria, lógicamente no es ama de casa por eso dice y hace tantas tonterías.

Porque tontería fue lo de la corbata y el ahorro energético. Mira que decir que se quitaba la corbata para no tener calor y así ahorrar aire acondicionado. !Una genialidad! digna de Ungenio Tarconi.

Y que decir de lo de la bombillita de bajo consumo. !Si!, esa que van a regalar a todos los hogares españoles, con un poco de suerte, hacia el año 3.000.

A ese hombre debian de hacerlo premio Nobel como mínimo.

Ahora nos sale con que combatamos la crisis comprando productos españoles.

Pero el problema esta en saber cuales son los productos españoles. La energía en buena medida la recibimos de Francia y de Argelia. Los coches que se hacen aquí son todos de marcas extranjeras. Si compras ropa aunque ponga "made in spain" seguramente esta confeccionada en china o sitios similares. Si compras una bebida tampoco se puede tener la seguridad de que sea de nuestro país y aun en el caso que lo fuera, el corcho puede ser de Pernanbuco y la botella de Nueva Zelanda.............etc.

Y como los españoles no sabemos que hacer con tanto dinero, nos dice que no nos vayamos de fin de semana a esquiar a los Alpes, !no! no señor tenemos que ir a Panticosa o al Puerto de San Isidro.

Si los guiris hacen lo mismo nos quedamos sin un turista y España mientras no se demuestro lo contrario debe buena parte de su economía a los guiris.

Pero lo que me deja más perpleja, es oír que están preparando a nuestra Ministra de Fomento, la follonera Magdalena Alvarez, para sustituir a Manuel Chaves al frente de la autonomía andaluza. Vivir para ver. Y una, que en su ingenuidad, siempre había creído que los ministros eran gente muy seria y preparada. !Que desilusión madre mía!

Sospecho que nuestros ministros van a dejar sin trabajo a los humoristas del lugar.

No hacen falta. Con el gobierno y demás políticos tenemos bastante material para reírnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario