sábado, 3 de enero de 2009

TONTERIAS

Estoy aquí. Nadie se entera y tampoco se lo quiero decir a nadie. Así puedo decir lo que quiera.
Es una suerte. Es como si pensara. Claro que dicen que los pensamientos alguien te los puede leer. si no quieres que se sepa una cosa ni la pienses.
No debe de ser agradable leer los pensamientos de los demás, se puede uno encontrar con sorpresas desagradable. vale más permanecer en la ignorancia.
Cuantas veces estas hablando con alguien y piensas que menudo tos tazo de persona.
Bien mirado personas interesantes hay pocas en la vida. Yo la verdad, muy pocas veces he vuelto a casa diciendo que ser más inteligente y ameno. Lo normal es que todo se quede en palabras de cortesía. algo asó como hablar del tiempo.
Y hablar todo el tiempo del clima no lo resiste nadie. A mi me da ganas de ponerme a gritar como un hombre de las cavernas.
Lo único que me entretiene todavía, es conocer sitios desconocidos y escribir tonterías. Ya se que no soy Cervantes, pero ni falta que hace.
A veces me sorprende lo poco que avanzan las personas en el correr de los siglos. Seguimos siendo igual de envidiosos, interesados.......... como siempre. La ciencia avanza, pero la humanidad poco. siempre digo que somos un planeta en la Edad de Piedra, pues me imagino que en el universo habrá seres mucho más evolucionados que nosotros. La tierra es como el infierno de los católicos. Creo que cuando se refieren al infierno se refieran a un planeta poco avanzado espiritualmente.
Pues nos quedan unos cuantos siglos para aprender a ser personas.
¿ Lo lograremos alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario