domingo, 4 de enero de 2009

LO QUE SE ME OCURRE







Como todavía no acabaron las vacaciones voy a dejar a los políticos tranquilos.




Pobres, están tan cansados que tiene que descansar y por eso tienen más vacaciones que nadie.



Estos días que hice horas extras de calle para acompañar a mis nietos me dedique a hacer algunas fotos.



Como todavía estoy de novata en este blog no se muy bien como se ponen las fotos. Estoy de prueba.






El Teide con algo de nieve, poca, este año no ha nevado mucho de momento. De todas formas El Teide siempre queda muy decorativo.

Pues la foto de la Torre del Conde que quería que quedara debajo del Teide se ha ido por libre. Creo que opino que por qué El Teide iba a ser el primero y le quito el sitio. Los hay con pelusa.

Esa torre es del siglo XV, la fortificación más antigua de Canarias.

Esta en un parque en el centro del pueblo y ahí jugaban mis nietisimos al fútbol.
Esto de las fotos no es lo mio., me quedan todas juntitas y así no hay manera.
Bueno el Hibisco siempre queda bien en cualquier lado.
Estas navidades hemos tenido dos temporales, algunos tornados, lluvia (bajo el barranco) y todos en casa enfermos. Esto no me choca nada pues la gente se cree que Canarias es el trópico y se desvisten mucho y luego pasa lo que pasa.
Por lo demás sin novedad señora baronesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario