lunes, 12 de enero de 2009

RUMBO A LA TIERRA

Meto en una bolsa mi cepillos de dientes, la foto de la tal Lina y un par de recuerdos del satélite para mi familia.
El viaje dura un día (tienen técnica que nosotros no conocemos) y se procura siempre llegar a altas horas de la noche para no llamar la atención.
Voy dando vueltas a mi misión; encontrar a Lina y desde que el Rey me dijo que los de cejas en forma de v invertida son de un planeta de la constelación de Escorpión, estoy dispuesta a fijarme en todo el que se me ponga por delante.
Nuestro planeta se ve como un puntito en la distancia y a medida que te acercas se aprecia su color azul.
Lo tenemos ya tan cerca que da la sensación de que nos estrellamos.
- ¿Donde quieres que te dejemos? me preguntan.
- En el jardín de mi casa. ¿Se puede?
- Si, no hay ningún problema.
Una vez que se van, me meto en la cama pero no puedo dormir.
¿A donde habrán llevado a esa mujer? y ¿por qué la secuestraron?
Lo único que tengo es su foto y el conocimiento de un rasgo que tiene solo los de Ganimedes.
Tienen unos ojos raros, bonitos pero raros. Un color extraño y una mirada penetrante que parece que te llega al interior de tu pensamiento. ¿ A lo mejor llegan?
Así que pongo la tele.
Veo que aquí todo sigue igual.
Nuestro gobierno promoviendo manifestaciones en favor de los palestinos, Hamas incluido.
Parece ser, que los palestinos tiren desde hace años, diariamente misiles sobre Israel, les manden terroristas suicidas y les arrojen bombas no tiene importancia. Los malos son los israelitas que no quieren abandonar el territorio que les dio la ONU y que fue suyo muchos años atrás.
Veo que en Barajas hay un caos del demonio. La T4 desbordada. Vuelos cancelados, largas colas en todas las ventanilla, maletas tiradas por todos lados, gente durmiendo en el suelo........y la ministra del ramo, o sea la inteligente y gran oradora Magdalena Alvarez echando la culpa a todo el mundo incluyendo a Rajoy que no se que pinta ahí.
Menos mal que solo nevo unas horas. Si llega a nevar días no se lo que hubiera pasado.
Veo que a pesar de la crisis aguda que padecemos los políticos se han subido el sueldo. Ni se han puesto colorados ni nada, se lo merecen. El resto de la población que se arregle como pueda.
Me dan ganas de volverme a Ganímedes.
Mañana a primera hora tengo que convocar a mis ayudantes para que vayan por todo el país en busca de alguna pista sobre Lina.
Esta área del norte la cubriré yo, cogeré mi pequeño mini amarillo y me lanzare por esas carreteras y pueblos. Llevare las cadenas por si acaso.
Por más que pienso no creo que el hecho de ser científica haya influido en su secuestro. En España los científicos les importan un higo por no decir dos. Si hubiera sido así la habrían llevado a Rusia, Irán u otro país semejante, pero no lo puedo descartar.
Si supiera el motivo lo tendría más fácil.
Esperando que el sueño me deje una idea luminosa me pongo a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario