martes, 13 de enero de 2009


Estoy muy fastidiada.

Hace cinco meses que estoy en La Tierra y ni rastro de Lina. Ya me he recorrido toda la provincia pueblo a pueblo, casa a casa y nada. Mis colaboradores han peinado media España y nada. ¿Donde habrán metido a esa mujer?
Y con el frio que hace. Esta todo nevado.
Luego aquí cada vez que veo las noticias !me pongo de un café¡

En la situación de crisis aguda que esta sumergido el país y me entero que a los partidos gallegos,solo, les van a dar 76 millones de euros para la campaña electoral.

Es indignante. Los juzgados sin medios, que parece que están en la edad media. Los policías y los guardias civiles igual, con equipo de cuando Matusalen era pequeño y para esos no hay dinero.

Y solo los gallegos se van a gastar 76 millones de euros en hacerse campaña y propaganda. Luego los vascos que se llevaran, por lo menos otro tanto y así todos.

Desde luego no tienen vergüenza yo les metía la propaganda electoral.............

Y yo a aquí sin tener la más mínima pista de la científica.

Ring.....ring....

Suena el teléfono ¿Quien sera el pelma?

- Jefa, jefa que me parece que la he encontrado me dice Rafa mi colaborador más avispado.

- ¿Estas seguro? ¿Donde esta?

- !No te lo vas a creer¡

- Dime, dime.

- En Vitigudino de Abajo.

- Y que coño hace en ese pueblucho.

- Mira, harto de patearme todo el país me puse a pensar. ¿Donde podría estar una mujer tan guapa que no se la veía por ningún lado? Y se me ocurrió una idea luminosa. Los puti clubs.

- Estas tu bueno.

- Así que me puse a recorrerlos uno por uno. Estoy agotado. Cuando llegue a Vitigudino empecé a oír por los bares unas conversaciones sospechosas. Hablaban de una mujer muy guapa, pero que nadie se atrevía a estar con ella por sus ojos.

- Si, eso promete. Ya sabes que la gente de ese planeta tiene unos ojos fuera de lo común.

- Los tiene a todos encandilados, pero asustados. Ya ha pasado todo el pueblo y sus alrededores por allí, pero ninguno se decide a acostarse con ella.

- ¿La viste? ¿Enseñaste su foto?

- No, no enseñe la foto para no levantar sospechas y tampoco la vi. Iré esta noche. ¿Que la digo si es ella?

- Pues dile que la estamos buscando para ayudarla y que espere nuestras noticias. La cuestión es que sea ella.

- Bueno jefa, mañana te cuento. Esta noche voy a estar muy ocupado.

- No te pases Rafa, no te pases que te conozco.

- No te preocupes. Mañana sabrás de mi.

Quede algo más animada. Por fin parecía que habíamos dado en el clavo. No me lo podía creer.

Esta noche me comunicare con Ganimedes para pedir instrucciones.



1 comentario: