miércoles, 28 de enero de 2009

LA CAUSA DE NUESTROS MALES.

El problema de España, no es la crisis económica ni financiera. El problema de España son sus políticos y me imagino que el problema de muchos otros países.
Como puede ir bien un país con un presidente que no trabajo en su vida, con un presidente que se dedico a calentar el asiento del Congreso desde su más tierna juventud, con un presidente sin experiencia de mando ni de ningún tipo. Con un presidente que en lugar de rodearse de gente capaz se rodea de personas mediocres y menos que mediocres.
Como se puede tener un Ministerio de la Igualdad (tamaño desatino) y además llevado por una joven de 31 años que se deja salir en un programa de televisión comprando ropa interior de mujer con el presentador, y luego llama a los otros ministros para hacer una gracieta. Es eso serio. Con una ministra que dice querer cambiar el concepto de masculinidad. Las hay osadas.
Como se puede tener una Ministra de Fomento que no sabe ni hablar. Ayer me encanto su trabalenguas con las predicciones. Me recordó lo del desenladrillador que lo desenladrille de mi niñez.
Con ella cada vez que nieva, hace temporal.....ya tenemos el caos organizado. Por no hablar de los aeropuertos y de las obras del AVE.
Como se puede tener un segundo de abordo como Pepiño Blanco que hizo el bachiller y gracias y su única preocupación es meterse con el PP., con la derecha.
Como se puede tener un presidente de la autonomía catalana en igualdad de estudios que Pepiño y que tiene unos colaboradores independentistas y alguno sin más merito que haber sido jardinero.
Y sobre todo como se puede ser presidente de un país y gobernar única y exclusivamente para sus seguidores. Cuando una persona llega a ese puesto tiene que olvidarse de que partido era y gobernar para todo el mundo. Así nos tiene a todos divididos.
Si este país fuera bien sería un milagro, y los milagros si existen no se prodigan.
Y que decir de la oposición, con una persona al frente que no tiene garra, no tiene espíritu de combate, se deja engañar cada lunes y cada jueves, no tiene autoridad........
Como se puede gobernar un país con unos políticos que consideran la política no como un servicio al país, sino como una profesión para vivir toda su vida a costa de los ciudadanos.
Unos políticos, que la mayoría, si tuvieran que ganarse la vida como todo hijo de vecino se verían negros dada su poca preparación.
A mi que una chica de menos de 40 años y embarazada de 7 meses, pacifista y nacionalista, sea nombrada ministra de defensa me parece una barbaridad. Pero a mucha gente le pareció muy bien. supongo que a los generales y demás militares no se lo habrá parecido.
Y ahora dicen que la están preparando para ser presidenta del país.
Como va a ser presidenta del país una persona que no siente el país como propio.
Verdaderamente o yo estoy loca o la izquierda española esta de la cabeza.
Mientras los votantes traguen con esta gente no hay nada que hacer. Nos iremos hundiendo poco a poco, con Zapatero vamos en picado, hasta que este país se vaya al traste.
¿Donde esta mi España?
Dicen que progresando, pero si el progreso es esto, que me borren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario