domingo, 11 de enero de 2009

PASEANDO POR GANIMEDES


Cansada de estar en mi mini apartamento salí a dar un paseo.

En este satélite, como viven debajo de tierra, siempre conservan una temperatura sobre 24 grados. Y la iluminación semeja un sol esplendido.

Llegan a cansar todos los días igual. Echo de menos el invierno, los 0 grados, la nieve.........

Caminaba por su calle más comercial, cuando vi a un niño solo, como de 5 años, llorando.

Me extraño verlo solo. Me acerque a él.

- ¿Que te pasa?

- Mi mama.

- Que le pasa a tu mamá ¿donde esta?

- Se la llevo un señor volando.

En Ganímedes no hay coches, la gente se desplaza volando con una especie de motor adosado a la espalda.

Aquello era muy raro. No hay delincuencia y que una madre deje solo a su hijo es impensable.

- ¿Conocías al hombre?

- No, nunca lo había visto, se parecía a ti.

Eso me hizo pensar en un terrícola. Pero ¿que hacía un habitante de la tierra en Ganímedes?

A todo esto el niño seguía llorando a moco tendido llamando a su mama y la gente me miraba con extrañeza.

No sabiendo que hacer con él me lo lleve a casa.

Llamo a palacio y cuento lo que pasa. Me dicen que vaya inmediatamente, el Rey quiere hablar conmigo.

Ya en su presencia:

- Niña, uno de tu planeta se ha llevado a la madre. Una nave a despegado hacía la tierra hace media hora y pensamos que iban en ella.

- ¿Por qué? ¿Como llego aquí ese hombre?

- No lo sabemos, por eso te necesitamos. Tienes que volver a La Tierra y buscar a Lina, es una científica importante y no podemos perderla.

- ¿Tendrá que ver que sea científica para que la hayan raptado?.

- Pudiera ser, lo ignoramos. Esa será tu labor encontrarla.

- Pues menudo papelón, La Tierra es muy grande ¿Por lo menos se sabrá en que zona de La Tierra aterrizo la nave?

- En España.

Menos mal por lo menos era terreno conocido.

- En media hora tienes que partir.

Como ya empezaba a cansarme de Ganímedes, no me importo. Me pareció de perlas.

Y darme una vuelta por el Sistema Solar siempre me gusta.

Por toda ayuda me dieron una foto de la susodicha Lina. Era guapísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario